Nosotros Construimos Sueños
 
Somos una empresa dedicada a brindar soluciones integrales en Telecomunicaciones, Infraestructura de Redes, Ingeniería Electrónica, Seguridad Electrónica y El Comercio. Proporcionamos las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad. Para ello implementamos soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades y desarrollamos nuevas soluciones creativas. Nuestra base parte del aprovechamiento de las nuevas redes.

PERSONAL

Grupo Ingeniar SAS ha construido un dedicado y experimentado equipo de profesionales de la tecnología de negocios con una larga historia de ofrecer los más altos niveles de satisfacción del cliente y sabe el valor de las relaciones a largo plazo y apoyo al cliente superior.

 

Para obtener buenos resultados se necesita una visión del contexto y de planificación lógica Por ello GRUPO INGENIAR SAS ofrece soluciones específicamente diseñadas a las necesidades de cada cliente.

  • Soluciones Integrales 
  • Cobertura Integral
  •  Profesionales
Roadtrip Stories

Cableado Estructurado

Proveemos e instalamos accesorios y equipos para proyectos de cableado estructurado incluyendo: voz y datos, integración de servicios, redes y conectividad, tendido de fibra óptica, elaboración de memorias y planos y mantenimiento.

Nos basamos en la implementación de redes de voz y datos siguiendo la normatividad internacional: ANSI/TIA/EIA, cableado en diferentes categorías, suministro de racks y elementos activos, diseño e implementación de redes de cableado en diferentes categorías, de acuerdo al proyecto en cuestión.

La integración de los servicios de voz, datos y vídeo sobre una sola red basada en IP como protocolo de nivel de red, por ejemplo servicios de voz sobre redes IP (VoIP). Diseño y ejecución de obras eléctricas en baja tensión y diseño y fabricación de gabinetes y racks ajustables, torre o extraíbles. 

ver mas

 

 

 

ÉNERGIA RENOVABLE .

USTED PUEDE GENERAR ENERGÍA LIMPIA! Conozca las ventajas que un sistema fotovoltaico le trae a su RESIDENCIA:

  • Requiere poco mantenimiento.
  • No requiere contador de energía.

VENTAJAS 

  • Requiere de un mínimo mantenimiento para trabajar de forma óptima.
  • No requiere de forma obligatoria de un contador de energía.
  • puede ser instalado de forma tanto permanente como temporal permitiendo así que sean ubicadas o transportadas a diversos lugares.
Secret Places

Kioskos Vive Digital

Somos especialistas en instalación de KVD en áreas rurales de difícil acceso donde ninguna empresa tiene cobertura todos los habitantes de estas zonas, además podrán acceder a servicios de telefonía, alfabetizar se digitalmente, realizar trámites y servicios con el Estado y optimizar sus actividades económicas .

ver mas

Vive Digital