GrupoIngeniar SAS

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones integrales en Telecomunicaciones, Infraestructura de Redes, Ingeniería Electrónica, Seguridad Electrónica y El Comercio.

Proporcionamos las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad. Para ello implementamos soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades y desarrollamos nuevas soluciones creativas. Nuestra base parte del aprovechamiento de las nuevas redes.

Grupo Ingeniar SAS nace con el firme objetivo de brindar un servicio profesional y de calidad en el ámbito de la INGENIERÍA, Somos una empresa joven, enfocada en el diseño, cálculo, supervisión y construcción de proyectos de ingeniería. Desde entonces hemos acometido infinidad de proyectos de diversa índole: Desarrollo de Infraestructura para Las TICS, logística, Equipos de Cómputo Reformas Integrales de Viviendas, todo tipo de obras tanto en el ámbito residencial como en el comercial, proyectos industriales, diseño e implantación de proyectos en telecomunicaciones y otros de tipo comercial vinculados con el hogar.

Grupo Ingeniar SAS trabaja para atender necesidades específicas; se rige por directrices de responsabilidad social con el país y una relación de respeto y equidad con el mercado, sus clientes, empleados, intermediarios y proveedores. Fruto de nuestra trayectoria y de la continua incorporación de nuevos productos y servicios a nuestra oferta, Grupo Ingeniar SAS actualmente ofrece soluciones integrales que abarcan todas las fases de un proyecto: diseño, proyectos técnicos, planificación de los trabajos necesarios y ejecución de todas las unidades de obra requeridas, finalizando con la legalización y el posterior mantenimiento de las mismas. De esta manera se unifican todos los servicios necesarios para el desarrollo de cualquier proyecto de ingeniería, gestionado por profesionales con experiencia y reconocida trayectoria. Nuestra metodología de trabajo garantiza resultados adaptados a las necesidades de cada cliente.

Mision 

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes relacionadas con el mantenimiento de estructuras metálicas mediante procesos efectivos, manejados por personas comprometidas con la calidad, para asegurar la satisfacción de los clientes, los empleados, los accionistas y la comunidad. Caracterizada por su excelente calidad, por su solidez financiera y técnica, sobre todo, por el desarrollo integral de su gente

Vision

Fortalecer nuestras virtudes para llegar a ser una de las empresas más reconocidas de la Región, para la ejecución de proyectos Desarrollo de Infraestructura para Las TICS, logística, Equipos de Cómputo Reformas Integrales de Viviendas, todo tipo de obras tanto en el ámbito residencial como en el comercial, proyectos industriales, diseño e implantación de proyectos en telecomunicaciones. 

 

Nuestros Clientes

Hemos tenido el privilegio de trabajar con clientes de diferentes áreas, y de todos los tamaños en los diseños e implementación de grandes soluciones, para alcanzar éxitos importantes.

Asumimos una actitud orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. El respeto a la dignidad y a los derechos de cada persona será base para la concordia de nuestra organización, enmarcada en la justicia, la defensa del medio ambiente, reconociendo que el ser humano es la causa, el artífice y el fin del desarrollo.

“Con actitud y una conducta orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.”

 

NUESTROS ALIADOS

ServerColombia es creada en el año 2012 y desde su creación nos enfocamos siempre en la calidad, la oportuna atención a nuestros clientes siempre pensando en la mejora continua. Estas Cualidades son reconocidas por usuarios a lo largo y ancho del territorio nacional e internacional que certifican y recomiendan nuestros productos y servicios.. Contamos con personal profesional y altamente capacitado en cada una de las áreas y servicios que ofrecemos y que suman entre ellos más de 15 años de experiencia en el sector.

 

 

Inteegra es una empresa Colombiana dedicada a la prestación de servicios profesionales en las áreas de Telecomunicaciones y de Suministros Industriales.

 

  • empresa líder en prestar servicios de PBX Virtuales en Colombia.

<p style="text-align: justify;"> </p>

<p style="text-align: justify;"> </p>

<p style="text-align: justify;"> </p>

<p style="text-align: justify;"> </p>